Preguntas frecuentes acerca de hoja santa

¿EN QUÉ CONSISTE HOJA SANTA?

Queremos que nuestros clientes vivan y sientan la experiencia de estar y comer como en México por lo mismo el local esta inspirado en todas las haciendas con mesas amplias para poder disfrutar el desfile de comida así como el servicio como en cualquier parte de México con una capacidad de 60 comensales por lo que rogamos que respeten el numero de personas o comuniquen en el momento de la confirmación de reserva ya que de lo contrario no podremos atender su petición.

¿PUEDO HACER FOTOS Y VIDEOS?

SI, siempre y cuando sea para uso personal y privado. No esta permitida la publicación sin autorización. Desaconsejamos el uso de flash..

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN COMER?

Entre 2 y 2.30 horas. Aconsejamos que si son fumadores pacten con la sala las pausas a realizar.

SOY ALÉRGICO, CELÍACO O INTOLERANTE A ALGUNOS PRODUCTOS ¿HAY ALTERNATIVAS?

Lo mejor es comentar sus peticiones al momento de realizar las reservas o cuanto contactemos con ustedes así serán atendidas en la medida de lo posible y adecuar el menú a sus necesidades.

¿HAY ALGÚN MENU VEGANO?

No tenemos un menú exclusivo para veganos pero podremos realizar un menú adaptando nuestra oferta con aviso previo al momento de contactar con ustedes en un plazo mínimo de 48 horas.

¿TIENEN OPCIÓN PARA NIÑOS?

Podemos adaptar una oferta para niños, adecuada a sus necesidades. Es necesario avisarlo al momento de reservar o ponernos en contacto con ustedes. Recomendamos no acudir con niños menores de 12 años, ya que la duración del servicio y el tipo de carta no son idóneos para ellos.

EL MENÚ ES MUY PICANTE

El nuestra oferta gastronómica esta adaptada al paladar de todos nuestros clientes al momento de ordenar un plato de nuestro menú el camarero avisara sobre el nivel de picante de el plato.